Adéntrate en la niebla para vencer a tus rivales

1.5k

Puntúa esta App

Mad Rocket es un juego de estrategia en el que tendrás que crear las mejores emboscadas para acabar con tu rival. Levanta tu ciudad y crea un ejército de la nada para avanzar en la conquista de las bases enemigas en un modo de juego tan divertido como intrigante.

La mecánica de juego de Mad Rocket es muy sencilla; tendrás que destruir la base del rival para ganar la partida y para ello deberás desplegar las tropas por el mapa para desztrozar todas las defensas enemigas. La dificultad del juego radica en el hecho de que el mapa se encuentra en completa oscuridad, de forma que tendrás que situar tus tropas en la mejor posición posible para ir destrozando todos los edificios de tu oponente. En ocasiones, podrán a aparecer torretas enemigas situadas donde menos lo esperas y la única forma de sobrepasarlas será empleando una fuerza mayor. Cada una de tus tropas cuenta con un tiempo de regeneración, de forma que podrás poner en juego todos los personajes que quieras, siempre que tengas energía pasa usarlos. Juega bien tus cartas y los tiempos si quieres conquistar la base enemiga.

Conforme vayas ganando partidas irás recogiendo recursos que te permitirán mejorar tus unidades y hacerlas más letales, para poder llegar más lejos en la conquista del unvierso. Adéntrate en la niebla con tus mejores soldados y disfruta de partidas de auténtico infarto en Mad Rocket.
Por Merche Contreras
Los diez mejores juegos para Android del mes [noviembre 2018]

Nos acercamos peligrosamente al fin de 2018, pero el carrusel de juegos de Android no para de girar. Noviembre nos ha dejado una buena cosecha de títulos de distintos géneros que ya podéis disfrutar en vuestro dispositivo. Todos gratuitos y con la suficiente calidad para pasar nuestro corte. Sin más, os dejamos con los mejores juegos para Android de noviembre.
Leer más

Mad Rocket trae aire fresco a los juegos de construcción de bases

El lanzamiento de un nuevo juego de estrategia de construcción de bases siempre va acompañado de su pertinente comparación con Clash of Clans. Es lo lógico y normal puesto que la fórmula del título de Supercell ha sido copiada y copiada hasta la saciedad. A primera vista Mad Rocket: Fog of War podría parecer un clon más, pero estas dudas desaparecen en sus primeros compases. El juego tiene la suficiente personalidad para atreverse a innovar en un género que ya parecía haberlo dado todo. Y nosotros nos alegramos por ello.
Leer más

Uptodown X